¿Qué cubre?


Cobertura por Supervivencia

Al final del plazo elegido, se te entregará el ahorro garantizado contratado, incluida en la Cobertura Básica.

Cobertura por Fallecimiento

Si llegaras a faltar, tus beneficiarios recibirán la Suma Asegurada contratada, incluida en la Cobertura Básica.

Apoyo para Últimos Gastos

En caso de fallecimiento, tus beneficiarios contarán con un anticipo de la Suma Asegurada para cubrir los gastos funerarios que sean necesarios, incluida en la Cobertura Básica.

Seguridad en Vida

En caso de presentar una enfermedad en fase terminal, podrás disponer de un anticipo de la Suma Asegurada para cubrir tus necesidades, incluida en la Cobertura Básica.

Cobertura por Invalidez

Si llegaras a invalidarte, recibirás la Suma Asegurada contratada para este beneficio y sin más pago de primas, continuarás protegido por fallecimiento, Cobertura opcional con costo adicional.

Cobertura por Muerte Accidental

Si antes del plazo elegido llegaras a faltar a consecuencia de un accidente, tus beneficiarios recibirán la Suma Asegurada contratada para este beneficio, adicional a la de fallecimiento, Cobertura opcional con costo adicional.

Cobertura Mujer

El complemento ideal para nuestras aseguradas, ya que recibirán un monto para hacer frente a padecimientos frecuentes y/o exclusivos de su género, tales como: cánceres de mujer, enfermedades graves, complicaciones en el embarazo y del recién nacido, Cobertura opcional con costo adicional.

Requisitos de Contratación:

Para adquirir una póliza de Seguro de Vida con GNP, basta con:

·       Radicar en la República Mexicana.

·       Contactar con nuestras oficinas , con gusto daremos atención y seguimiento a tu petición.

·       Llenar la solicitud de Seguro y -en su caso- presentar requisitos médicos y financieros así como cuestionarios adicionales (necesarios             para la evaluación del riesgo).
        Con ello GNP evaluará al solicitante de acuerdo con los estándares establecidos.


Restricciones de Contratación:

Es importante mencionar que el límite de edad para contratar este Seguro es de 18 a 55 años.


Recomendaciones sobre tu Seguro:

·       Leer las condiciones generales para conocer los alcances de la protección contratada (Suma Asegurada, coberturas adicionales, exclusiones, entre otros).

·       Realizar el pago de prima puntualmente de acuerdo a lo establecido en tu póliza, para estar protegido en todo momento.Comunicar a tus beneficiarios acerca de la existencia y ubicación física de la póliza de seguro, así como de los cambios efectuados en ésta.


¿Cómo lo contrato?


Para contratar o recibir más información de Proyecta contactanos


















Proyecta
Te mereces tener un retiro digno en el que vivas económicamente independiente y con el estilo de vida al que estás acostumbrado, por ello es importante que empieces a tomar acciones al respecto, como contar con herramientas financieras que te permitan hacer realidad lo que te has proyectado.

¿Qué es?
Es un seguro con grandes beneficios para tu futuro, ya que te permite generar un ahorro garantizado para tu retiro que podrás recibir a los 55, 60 o 65 años de edad. Además, tienes la opción de aprovechar al máximo tu etapa productiva pagándolo en un plazo de 10 años.

¿Qué ventajas me ofrece?

·       La certeza de que al final del plazo recibirás el ahorro planeado para tu retiro.

·       Tu ahorro será libre de impuestos, una vez cumplidos 60 años de edad y 5 años de vigencia con la póliza.

·       Protección y ahorro garantizado a partir de $50,000 dólares o $400,000 pesos, los cuales no pierden valor con el tiempo, ya que se actualizan en moneda nacional con base en la inflación y en dólares de acuerdo al tipo de cambio.

·       Reconocemos tu género y hábitos incrementando sin costo la protección por fallecimiento.

·       Distintas opciones para recibir la Suma Asegurada, ya sea en una sola exhibición, en un Plan de Rentas o a través de un Fideicomiso.

·       Si eres mujer, tienes acceso a protección adicional contra padecimientos frecuentes y/o exclusivos de tu género.

·       Además puedes aprovechar los beneficios fiscales que te ofrece  el Artículo 185 al contar con Proyecta Afecto, un plan que además de contar con los beneficios de Proyecta, te permite hacer deducible de impuestos las aportaciones que destines para el retiro, en cada ejercicio fiscal, independientemente de tu nivel de ingresos de acuerdo a la Ley del Impuesto Sobre la Renta (LISR) vigente.

·       Puedes complementar tu protección por medio de coberturas por Invalidez y Muerte Accidental.

Cuáles son tus opciones para tener un retiro digno?

Contarás con la ayuda de tus familiares?

Recibirás una pensión suficiente del Imms, Issste , Afore o tienes suficientes ahorros personales?

Cuánto dinero necesitarás para vivir un retiro digno?